Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Es una propuesta que parte de una investigación sustentada en las narrativas sociales, en donde se busca conocer las sensaciones de las personas, en la incertidumbre de la situación actual en la que se encuentra el planeta, a causa del Covic19.

Las medidas sanitarias para prevenir el contagio de esta pandemia implican romper todos los parámetros de convivencia convencionales, un profundo aislamiento y una fuerte desaceleración de la economía, esta situación propicia la destrucción de los afectos, de la rutina, el esparcimiento colectivo, antes motivo de construcción de redes sociales.

En las entrevistas no se buscaban historias o anécdotas, el objetivo era encontrar esa nueva emocionalidad producida por los cambios en las rutinas y en las costumbres. Se propone explorar en la emocionalidad colectiva e individual, descubrir los sueños, las frustraciones, los proyectos, los imaginarios que se perciben en el nuevo modelo de convivencia, explorar la otra comprensión de las estructuras sociales y culturales, explorar dentro de esa incertidumbre, la soledad de los personajes a quienes no les queda sino esperar a alguien que quizá jamás llegue.