Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

«Porque sólo llegará la paz,
cuando volvamos a mirarnos
con los ojos inocentes que
dejamos atrás…»
aveces de las risas de nuestros niñas y niños podemos renacer un poco de tantas
heridas que la guerra nos ha dejado…

Suenan cristales de paz, Es una puesta en escena experimental desde la niña interior. Niñas que nunca han conocido un país en paz,en donde se han hecho invisibles en sus logros y experiencias, las niñas no solo han sufrido el conflicto armado, el desplazamiento, la guerra en general sino tambien las respuestas de una cultura patriarcal y aun asi conservan la esperanza de vivir alguna vez en ése pais
que todos hemos soñado “en un pais en paz” suenan cristales de paz habla de Una reconstrucción desde el imaginario, evocando esta realidad compleja que el país ha padecido y el trato que sele ha dado a la mujer a lo largo de la historia. También creemos que como artistas es nuestra responsabilidad visibilizar la situación actual del país, donde a diario ocurren innumerables violaciones a los derechos humanos, donde matan a nuestros ancestros los indígenas. Pero también queremos visibilizar la solidaridad que se ha ido gestando a raiz de estas tragedias porque de a poco hemos ido despertando y entendiendo que un país en paz es el único camino. Este proyecto surge como una voz a quienes dirigen los destinos del país.No somos ajenos al dolor ni al olvido que millones de colombianos hemos afrontado, producto de una guerra desgastada.

SuenanCristales Es una muestra sutil y sencilla que busca recrear pensamientos, sentires y expectativas en los colombianos que sueñan con evocar una niñez sin guerra, capaz de encontrar los deseos de humanidad, desde el anhelo de paz y reconciliación. Manteniendo vivo el recuerdo de quienes han sido víctimas de una sociedad permeada de odios, vicios y rencores.

Se avecinan tiempos de cambio. Nuevas oportunidades y esperanzas de transformación para lograr un país de visiones positivas, de respeto a la diferencia, inclusión y equidad. Estamos a pasos de abrir la puerta para escuchar: Los cristales de la paz…SuenanCristales de paz, es una pieza llena de esperanza en nosotros mismos y la necesidad urgente de volver a mirarnos con los ojos inocen tes que dejamos atras (nuestra niña o niño que tenemosd ahi en el corazon).