Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Una obra teatral desarrollada a través de una estructura dramática polivalente que permite visualizar desde distintos ángulos y al mismo tiempo características de la personalidad de Simón Bolívar hombre, guerrero, amante, gobernante y héroe. Un Bolívar humano y polifacético, complejo y contradictorio.

Se trata de una obra moderna de teatro, desarrollada a través de un montaje imaginativo y espectacular, donde se mueven los espectros de la existencia del Libertador en el delirio de su muerte. En ella el espectador se enfrentará a la tenacidad de un moribundo que lucha obstinadamente por sus ideales.

Sobre una gigantesca estructura construida en chatarra y que sugiere una gran metrópoli, imponente y herrumbrosa, escultura testimonial de nuestra época, se mueven 6 actores y 8 actrices que representan diversas facetas de la personalidad de Bolívar y a sus espectros de amor y de guerra, ternuras, sueños e ingratitudes.

Visto desde diferentes épocas y circunstancias y tratado desde diferentes versiones e interpretaciones, el personaje de Bolívar es actuado desde tres versiones e interpretaciones, el personaje de Bolívar es actuado desde tres perspectivas; por un Bolívar moribundo que agoniza y reniega de lo que hizo o no pudo hacer, un Bolívar estadista enmarcado en el podio de la historia y un Bolívar joven y guerrero.